[Musix-usuarios] Para trabajos normales...

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Vie Oct 13 12:08:34 CEST 2006

Lo pensé para equipos personales orientados a potenciales usuarios de  Linux. Personas sin experiencia que se cambian de Windows a Linux, o  bien, que se compran un equipo nuevo y lo quieren con Linux. Como  sabemos, la oferta de distros temáticas es grande y los nuevos usuarios  tienden a marearse un poco (yo me mareo también). Me interesa el  rendimiento del equipo, por eso pregunto por sistemas livianos que  utilicen de la mejor manera la Ram.
  He visto y manipulado equipos con Suse. Se ve bien pero al parecer, su  entorno gráfico pesa demasiado para equipos más viejos. Con Knoppix  pasa que prefiero Musix que está en español y al parecer su escritorio  es mucho más liviano. Tal vez la respuesta a todo sea Musix, pero  necesito que alguien me lo confirme porfavor.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com