[Musix-usuarios] Para trabajos normales...

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Vie Oct 13 10:26:45 CEST 2006

 --- Tito Urra escribió:

> Hola.
> Sé que es una pregunta ñoña, pero si busco una distro para uso de
> oficina y algunas cosas multimedia básicas con buen rendimiento y
> liviana... cuál se recomienda?

¿de qué tipo de equipos estamos hablando?
¿Es para alguna institución?¿Uso personal/comercial propio?

Porque si las computadoras son muy viejas, a veces, conviene
concentrar todo en un servidor de aplicaciones y que las terminales
clientes carguen todo por red (no usarían por defecto el núcleo rt a
menos que se instales y predetermines). Si es ese tipo de casos en
los siguientes enlaces tenés algunas referencias recientes en
solar-tecnica:

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-tecnica/2006-October/001118.html

solar-general:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-October/029603.html

(El original y mi primera respuesta están copiados a las dos listas)

Sino es el caso, danos más datos.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006
http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina