[Musix-usuarios] No consigo instalar Musix

joanes joanes en arrakis.es
Jue Oct 5 00:15:24 CEST 2006

Hola.
He mirado por el foro, pero no encuentro nada que se parezca a mi
problema, espero no ser redundante.
He intentado hacer funcionar el live-cd de ambas versiones, 0.50 y 0.59 en
dos ordenadores: un sobremesa clonico con procesador Amd athlon, tarjeta
grafica Nvidia Geforce y un portatil IBM Thinkpad T21.

En el sobremesa, la instalación no llega mostrar ningún entorno grafico,
despues del apartado en que aparece una ventana que dice estar buscando
tarjetas de sonido, aparece algún aviso de WARNING que no me da tiempo a
leer y acto seguido el monitor se apaga, es decir, hace lo mismo que
cuando se deja el ordenador sin funcionar un tiempo y el monitor se apaga.
El disco sigue dando vueltas pero no cambia nada. Pulsando Ctrl+Alt+F1, he
visto terminal de lo que iba haciendo pero al cabo de un rato, sale un
aviso que intuyo que hace referencia a la tarjeta grafica y el disco deja
de dar vueltas. Lo curioso es que se oyen los sonidos de la instalación e
incluso queda sonando una canción en español.

En el portatil sin embargo, al arrancar CD aparece una especie de
escritorio con iconos y una barra abajo que se va llenando pero unos
momentos despues de que se empieza a oir una musica, el monitor se apaga e
igual que en el sobremesa, ya no hace nada mas. Esto me paso las primeras
veces, pero la ultima que intenté, en la primera vez que sale el comando
boot, puse “videovesa” y llegó a cargarse correctamente!

He puesto el comando "testcd" en modo Boot y me sale el siguiente mensaje:
Could not find kernel image: testcd, incluso después de haber bajado y
grabado una segunda copia del ISO.
Tengo que decir que en el proceso de instalación del sobremesa aparecen
muchos mensajes que dicen algo de "failed", pero no sé a qué hacen
referencia ni me da tiempo a leerlos.
Estaría muy bien que alguien me pudiera ayudar, tengo ganas de poner en
marcha el sistema.
Gracias de antemano.