[Musix-usuarios] nuevo usuario

Mar Oct 3 03:43:52 CEST 2006

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 22:18, fernandopineda en fibertel.com.ar escribió:
> [...]
> del musix que me tiró por la borda el viejo agnula (con todo respeto).
> También fui usuario de Gentoo y "amigo" del rastasoft buenísimo dynebolic.
> Pero si logro instalar correctamente Musix, sigo boprrando los demás OSs.
> Lo que me pasa: Tengo una PARTICIÓN LÓGICA de 6 Gs(hda5, que está dentro de
> la extendida hda4) y en el buteo me sale un error de fsck. Dice algo así
> como que no puede montar hda5 o que no es una partición ext 3 (¡juro que sí
> lo es!). Bueno, si la comunidad es capaz de ayudarme, que estoy seguro que

Hola Fer, creo que te conocí en la 1º charla de presentación de Musix, allá
por agosto de 2005 acá en La Plata, si mal no recuerdo.

Che, probablemente ese sea un bug de Musix 0.50 porque no tiene udev, yo que
vos bajaría por torrent Musix 0.59 y probaría con ese antes que nada, pero
quizá a alguien se le ocurre algo más... igualmente ese tipo de errores eran
comunes en 0.50... esperemos que sea sólo eso ¿en 0.23 te la reconoce bien?