[Musix-usuarios] nuevo usuario

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 4 10:43:36 CEST 2006

Hola a todos.

--- Marcos Guglielmetti escribió:

> (...)
>
> Hola Fer, creo que te conocí en la 1º charla de presentación de
> Musix, allá por agosto de 2005 acá en La Plata, si mal no recuerdo.

Si es la que entregamos el 6 de Agosto de 2005, casi seguro sea la
0.25 (ese día era la presentación de la primera versión pública de
Músix), aunque había algunas anteriores mezcladas (desde 0.17 en
adelante). Yo también tengo una 0.23 que me dio Marcos.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina