[Musix-usuarios] nuevo usuario

fernandopineda en fibertel.com.ar fernandopineda en fibertel.com.ar
Lun Oct 2 22:18:44 CEST 2006

Hola a todos: soy casi un nuevo usuario. En realidad ya conocìa la versión 0.23, cuando era usuario de Agnula, y ahora me topé con una versión 0.50 del musix que me tiró por la borda el viejo agnula (con todo respeto).
También fui usuario de Gentoo y "amigo" del rastasoft buenísimo dynebolic. Pero si logro instalar correctamente Musix, sigo boprrando los demás OSs.
Lo que me pasa: Tengo una PARTICIÓN LÓGICA de 6 Gs(hda5, que está dentro de la extendida hda4) y en el buteo me sale un error de fsck. Dice algo así como que no puede montar hda5 o que no es una partición ext 3 (¡juro que sí lo es!).
Bueno, si la comunidad es capaz de ayudarme, que estoy seguro que sí, una vez más me habrá salvado.

Saludos.
Fer Pineda

fernandopineda en fibertel.com.ar