[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades del desarrollo de Musix 0.79, miren...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Nov 26 23:54:28 CET 2006

Je, me sigo negando a estudiar :)

> Lo que pasa es que no se puede modificar el logo tampoco, el diseño del icono,
> no podés modificarlo, si te bajás el binario, no es modificable eso, tiene su
> propia licencia no la GPL

Bajando el binario no se supone que uno modifique nada. Para eso está
el código fuente (ya sé que sabés esto, pero no tiene sentido me
parece, decir que deja de ser libre un programa porque no se puede
cambiar el logo del mismo).

> Hilar fino es el propósito de las licencias.

Incluso si no está escrito? Cómo es con lo del nombre? Los programas
libres se pueden modificar y redistribuir con el mismo nombre? Supongo
que hay otros programas con derechos sobre los nombres y logos, no
creo conveniente una cacería de brujas para dejar de usarlos. Los
programas son libres, no sus nombres o logos. Pero no me interesan los
logos, sólo los programas, el código, y la libertad de compartilos.

> Me imagino... contestar a la inteligencia artificial :P
> (tengo un bot que responde en esta lista :P)

Jejje, es bastante razonable tu bot. Seguro que NO usa inteligencia
artificial, por lo que tengo leído :D