[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades del desarrollo de Musix 0.79, miren...

Lun Nov 27 02:15:03 CET 2006

El Dom 26 Nov 2006 23:54, Martín Carr escribió:
> Je, me sigo negando a estudiar :)

> Bajando el binario no se supone que uno modifique nada. Para eso está
> el código fuente (ya sé que sabés esto, pero no tiene sentido me
> parece, decir que deja de ser libre un programa porque no se puede
> cambiar el logo del mismo).

> Incluso si no está escrito? Cómo es con lo del nombre? Los programas
> libres se pueden modificar y redistribuir con el mismo nombre? Supongo
> que hay otros programas con derechos sobre los nombres y logos, no
> creo conveniente una cacería de brujas para dejar de usarlos. Los
> [...]

Hubo una discusión en la lista SOLAR general que aclara las cosas, pero no la
puedo encontrar.

Por otro lado, si los 400 desarrolladores de Debian están de acuerdo en este
punto, y si lo vi, lo pensé, lo razoné y me pareció bien, es un tema
concluido, no tengo tiempo para gastar en temas concluidos, Musix 0.79
necesita mucho trabajo realmente. Hay una lista de tareas en el WIKI, en la
parte de desarrollo.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: