[Musix-usuarios] problemas con lod live cd's

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Mie Nov 22 13:26:25 CET 2006

use, la o.39 y no andaba, hacia el mismo problema, pero rompiendo y rompiedo
con la bios entro.
despues probe con el
musix 0.49
musix0.59
quise probar si el problema era con musix y baje el
freespire 1
ututo
pero ninguno anduvo. todos se quedaban colgados
y hace dos meses me fue imposible instalar debian.

hace una semana me trajeron en una revista el live cd de rxart2 y anduvo a
la perfeccion.

bueno... esos son los datos que tengo para ver si es reparable el drama que
tengo o mi compu quedo obsoleta para los nuevos desarrollos de linux.