[Musix-usuarios] problemas con lod live cd's

Mie Nov 22 12:18:02 CET 2006

El Mié 22 Nov 2006 13:26, ~-*DiosRa*-~ escribió:
> use, la o.39 y no andaba, hacia el mismo problema, pero rompiendo y
> rompiedo con la bios entro.
> despues probe con el
> musix 0.49
> musix0.59
> quise probar si el problema era con musix y baje el
> freespire 1
> ututo
> pero ninguno anduvo. todos se quedaban colgados
> y hace dos meses me fue imposible instalar debian.
>
> hace una semana me trajeron en una revista el live cd de rxart2 y anduvo a
> la perfeccion.

> [...]

Ni siquiera se leen los CDs desde un sistema operativo?

En tal caso, podrías probar con el método de bootear desde diskette +CD, pero
no sé cómo es eso, hay documentación en la web para hacerlo con Knoppix,
Musix tiene el mismo sistema... pero no sé si se podrá, porque calculo que
depende del kernel, no sé realmente.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: