[Musix-usuarios] problemas con lod live cd's

Mie Nov 22 02:34:54 CET 2006

El Lun 20 Nov 2006 13:13, ~-*DiosRa*-~ escribió:
> buenas chicos de musix, descarge tiempos atras la version 0,49 y no me
> anduvo, se quedaba parado siempre.
>
> hoy intento probar mi version 0.59 y no anduvo. la misma falla.
>
> empece a pensar que los estaba grabando mal, pero bue, aproveche  que mi
> hermano no estaba y le use la maquina  para ver si funcionaban los discos,
> y si anduvieron.
>
> Probe con diferentes cofiguraciones del BIOS pero siempre me pasa lo mismo.
> bueno, la otra opccion es que mi maquina haya quedado vieja para bankar
> estas distribuciones.
> pero quisiera que uds me lo confirmen.
> [...]

No, no es problema del procesador o la memoria RAM, sí quizá del BIOS, pero en
tal caso sería un error de los live-cds (¿probaste otras distros?) ¿qué
versión de Musix 0.59 descargaste?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: