[Musix-usuarios] problemas con lod live cd's

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Lun Nov 20 13:13:22 CET 2006

buenas chicos de musix, descarge tiempos atras la version 0,49 y no me
anduvo, se quedaba parado siempre.

hoy intento probar mi version 0.59 y no anduvo. la misma falla.

empece a pensar que los estaba grabando mal, pero bue, aproveche  que mi
hermano no estaba y le use la maquina  para ver si funcionaban los discos, y
si anduvieron.

Probe con diferentes cofiguraciones del BIOS pero siempre me pasa lo mismo.
bueno, la otra opccion es que mi maquina haya quedado vieja para bankar
estas distribuciones.
pero quisiera que uds me lo confirmen.
tengo una amd athlon 700 con 128 m