[Musix-usuarios] Problemas de hardware? Yo también los tengo.

Jue Nov 9 14:58:23 CET 2006

El Jue 09 Nov 2006 04:54, Rodolfo Lopez escribió:
> **
> Antes, aclararé que mi distribución favorita de linux es MUSIX en por su
> orientación a la música y el empeño de Marcos en sus actualizaciones de
> paquetes, scrpts y demás.
> No desintalo ni pierdo detalle del desarrolo de MUSIX.
>
> Pero...
>
> Problemas de hardware? Yo también los tengo. En mi caso, a veces se
> reconoce o no mi impresora, ó mi módem, a veces mi tarjeta de sonido se
> mezcla y se pierde con la de TV... y a veces no.
>
> Marcos semanas atrás me sugirió resolverlo yo sólo, y no pude... no soy
> [...]

Buenas críticas

Mira: ¿has probado gNewSense?

Nos vendría muy bien, porque quizá sea la distro de la cual derivará Musix en
un futuro, y gNewSense deriva de Ubuntu, y es un Live-CD

Ubuntu tiene muy buen reconocimiento de hard.

Si eso anduviera bien, es cierto que quedaría más tiempo para hacer cosas
particulares de Musix.

¿Podrías probar gNewSense?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode