[Musix-usuarios] Wine

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Jue Nov 9 16:22:09 CET 2006

Hola amigos, tengo un problema , en alguna ocasion intente instalar oppen
office lo marque desde los repositorios, pero me marca algunos paquetes para
eliminar entre ellos x xorg, que si no me equivoco es el responsable de los
entornos graficos, en esta ocacion le di yes, se supone que estaba
instalando al terminar me marca algunos errores, no instalo nada, sin
embargo al reiniciar la maquina ya no entraba el entorno grafico, tuve que
reinstalar.
Ahora he querido instalar el wine y de nuevo al marcar desde synaptic, me
marca algunos paquetes para eliminar entre ellos x xorg, temo que se pierda
el entorno grafico, desde consola tambien hago apt get install wine y
tambien me marca en la consola esos paquetes para desinstalar entre ellos
xorg, amigos que debo hacer para poder instalar wine sin perder el entorno
grafico?, saludos desde la ciudad de mexico!!