[Musix-usuarios] Wine

Jue Nov 9 15:00:23 CET 2006

El Jue 09 Nov 2006 16:22, raul sanchez vazquez escribió:
> Hola amigos, tengo un problema , en alguna ocasion intente instalar oppen
> office lo marque desde los repositorios, pero me marca algunos paquetes
> para eliminar entre ellos x xorg, que si no me equivoco es el responsable
> de los entornos graficos, en esta ocacion le di yes, se supone que estaba
> instalando al terminar me marca algunos errores, no instalo nada, sin
> embargo al reiniciar la maquina ya no entraba el entorno grafico, tuve que
> reinstalar.
> Ahora he querido instalar el wine y de nuevo al marcar desde synaptic, me
> [...]

A veces desinstala xorg pero también lo instala, porque lo renueva

¿podrías pasarnos todas la descripción que da la terminal (consola) de
synaptic?

o hacerlo desde konsole, y copiar y pegar el texto aquí.

Ejemplo:

sudo apt-get install wine
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libwine
Paquetes sugeridos:
  wine-doc
Paquetes recomendados
  libwine-print libwine-gl wine-utils msttcorefonts
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  libwine wine
2 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 922 no actualizados.
Necesito descargar 8180kB de archivos.
Se liberarán 520kB después de desempaquetar.