[Musix-usuarios] 2 placas de sonido

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Vie Nov 10 02:56:12 CET 2006

Buenas,
Soy de la lista del Lugro, y he realizado una preguntita alli, la cual
una mente iluminada me dijo, que mandasé aca, para ver si alguien me
puede dar una mano.
La cosa es así, me enviaron de afuera unos manos libres bluetooth muy
bonitos, esteréo y de una calidad de la madre. Los cuales para mi
sorpresa incluyeron una ficha usb-bluetooth, que a diferencia de mis
creencias, en vez de funcionar como una ficha bluetooth standard, la
cual se reconoce como una placa de audio USB.
La cosa es que la ficha anda de 10, y el audio por los auriculares sale
bien bajo linux. Pero, y aquí es donde mi pregunta viene, hay alguna
forma, de redirigir la salida de audio de una placa a la otra?. O séa
quiero algun applet, aplicación de consola, o lo que séa (en lo posible
gráfica) que me permita en tiempo de ejecución, y en lo posible sin dar
de baja ningun servicio, redireccionar la salida de una placa (la de
sonido real) a la de los auriculares bluetooth (la usb)?
Saludos, los felicito por el excelente trabajo q' hicieron con Musix,
Manuel Naranjo