[Musix-usuarios] Problemas de hardware? Yo también los tengo.

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Nov 9 04:54:44 CET 2006

**
Antes, aclararé que mi distribución favorita de linux es MUSIX en por su
orientación a la música y el empeño de Marcos en sus actualizaciones de
paquetes, scrpts y demás.
No desintalo ni pierdo detalle del desarrolo de MUSIX.

Pero...

Problemas de hardware? Yo también los tengo. En mi caso, a veces se reconoce
o no mi impresora, ó mi módem, a veces mi tarjeta de sonido se mezcla y se
pierde con la de TV... y a veces no.

Marcos semanas atrás me sugirió resolverlo yo sólo, y no pude... no soy
programador, ...lástima.
Pienso que si otros linux, no debian ni knoppix, ya lo han solucionado, se
pueden aprovechar sus herramientas, bueno, si realmente son open. No se
enoje Marcos.

Porque si lo del hardware se solucionara en su mayoría, tal vez Marcos
lograría aprovecharse más en menesteres más musixales de su desarrollo,
demos, consejos, remezclas, y menos de mi, o nuestros hardwares (aunque
siempre escuchamos atentos sus consejos). Tal vez ya estaríamos en Musix 7.0
.

He probado en mi Pc, opensuse, madriva, debian, knopix, y otros linux más.
En reconocimiento de hardware, opensuse es el más estable, seguido de
mandriva, el último lugar, en mi caso, es debian. (no me griten debian).
Con opensuse fué fácil y rápido, y no tengo ese problema de hardware.
Mencioné que pasé algunos scripts de musix y me funcionaron. Lástima que
opensuse no es musix.

Quise fundir musix en opensuse, lógico,  no se puede... ó pasar herramientas
básicas o elementales de suse a musix, pero está en desarrollo un plan de
debian al respecto con yast, y mientras tanto?.

Bienaventurado aquel que no tenga problemas de reconocimiento de hardware.

Feliz musix-composición.

Micrófonos abiertos...
*
*