[Musix-usuarios] Actualizacion en musix......

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mar Nov 14 23:46:36 CET 2006

uff gracias a Dios he encontrado el CD donde puse el ISO.... y bueno, por lo
menos he dejado el XP funcionando sin grub que era lo q me preocupaba, ya q
no soy el unico q usa esta computadora... ahora, por el momento, estare
probando distros......... pienso instalar gentoo en lo q sale el proximo
musix... ya vere..... gracias por todo y hasta entonces.. un saludo