[Musix-usuarios] Idioma castellano para festival 100% libre: se necesitan voluntarios.

Lun Nov 6 21:58:33 CET 2006

(mantener en CC a joseangon <joseangon en telefonica.net>)

El Mar 07 Nov 2006 00:49, joseangon escribió:
> Marcos, estoy intentando de traducir los manuales oficiales de la página
> del "fetival", pero esto me va a llevar un monton de tiempo. Porque uso los
> traductores de los buscadores (google), y ahora tengo que traducir lo que
> estos me van traduciendo,jeje. vaya lío.
>
> Lo que te quiero decir es que he visto algunos comandos con los que poder
> ir grabando los fonemas y de esa manera ir construllendo lo que sería el
> diccio-

Qué interesante! grabar fonemas? es decir ¿con un micrófono? ¿no son
parámetros de síntesis y nada más? (pregunto porque no sé nada de eso)

> nario base para la fabricación de un lenguaje que resultare totalmente
> libre.

Genial

> Pero como te he dicho me resulta muy dificil interpretar lo que poco a poco
>
> voy traduciendo y tendré que leer un poco más detenidamente el manual con
> sus
>
> explicaciones.

¿Querés usar el WIKI de Musix para esa tarea? Quizá algunos se sumen a la
traducción!

> Así que deseame suerte, porque me parece que esto sería una
>
> empresa demasiado "grande" para el poco tiempo que uno dispone. Pero que
> por
>
> mi parte no lo voy a dejar sin almenos intentarlo.

Bueno, entonces la idea sería pedir ayuda a otros desarrolladores interesados
en este tema.

Preguntaré en listas en castellano, que es lo más lógico :D

¿Alguien querría colaborar con José (y yo en un futuro me podría sumar) en
crear un paquete de lenguaje castellano para festival totalmente software
libre?

Sería útil a la gente ciega, y a la gente que no quiere leer todo desde la
pantalla, etc., y para sumar características interesantes a proyectos de
software libre.

Se agradece la difusión de este emprendimiento por todas las listas de mails y
medios a los que puedan llegar.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: