[Musix-usuarios] Idioma castellano para festival 100% libre: se necesitan voluntarios.

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mar Nov 7 05:53:34 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:
> (mantener en CC a joseangon <joseangon en telefonica.net>)

> Qué interesante! grabar fonemas? es decir ¿con un micrófono? ¿no son
> parámetros de síntesis y nada más? (pregunto porque no sé nada de eso)

> Genial

> ¿Querés usar el WIKI de Musix para esa tarea? Quizá algunos se sumen a la
> traducción!

> Bueno, entonces la idea sería pedir ayuda a otros desarrolladores interesados
> en este tema.
>
> Preguntaré en listas en castellano, que es lo más lógico :D

> [...]

si me explican un poco mas cuenten conmigo para ello estoy medio al
pedo, de verdad lo digo. estoy medio al pedo si me ves con el ojo tapado

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   http://pablodironco.wordpress.com
   http://pablodironco.artelista.com

   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Canal IRC: #musix en freenode
   RECUERDA: yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.
   El "top posting" es un AGRAVIO a mi mirada ¡Evitalo por favor!
   Use texto sin formato codificación Unicode (UTF-8) en lugar de html