[Musix-usuarios] idioma para festival

joseangon joseangon en telefonica.net
Mar Nov 7 00:49:14 CET 2006

Marcos, estoy intentando de traducir los manuales oficiales de la página del

"fetival", pero esto me va a llevar un monton de tiempo. Porque uso los tra-

ductores de los buscadores (google), y ahora tengo que traducir lo que estos

me van traduciendo,jeje. vaya lío.

Lo que te quiero decir es que he visto algunos comandos con los que poder ir

grabando los fonemas y de esa manera ir construllendo lo que sería el diccio-

nario base para la fabricación de un lenguaje que resultare totalmente libre.

Pero como te he dicho me resulta muy dificil interpretar lo que poco a poco

voy traduciendo y tendré que leer un poco más detenidamente el manual con sus

explicaciones. Así que deseame suerte, porque me parece que esto sería una

empresa demasiado "grande" para el poco tiempo que uno dispone. Pero que por

mi parte no lo voy a dejar sin almenos intentarlo.