[Musix-usuarios] nuevo FORO en musix.org.ar abierto!

Vie Nov 3 04:38:55 CET 2006

El Mié 01 Nov 2006 22:53, Luis Ambrosio escribió:

> pues hasta donde veo todo parece estar bien.... por cierto, queria
> mencionarte la idea (Marcos..) de "asociar"
>  el foro de algun modo, con otros foros sobre musica, como por ejemplo uno
> llamado www.guitarristas.info que es una gran comunidad de guitarristas de
> españa, de hecho fue alli donde me entere de musix.... y pues nada, seria
> muy buena idea estar incluidos en el Guitarristas NetRing que mantienen
> alli, y pues hacer publicidad, aunque mas bien seria de conseguir gente que
> este dispuesta a probar musix y q reporten bugs y cosas por el estilo,

Es buena idea, ¿pero cómo sería la cosa... poner un link a Musix desde allí?

> [...]
> pretende pagar fuertes cantidades de dinero por software profesional, y en
> mi opinion, gente a la que le caeria muy bien la idea de usar Musix, claro
> que la mayoria estan como yo, acostumbrados a usar software propietario y a
> la vez, hay gente que tiene muy profesional y q puede dominar muy bien el
> software propietario, gente a la q se le podria pedir con mayor razon que
> testee Musix ... en fin ........... en caso de que se quiera hacer deberias
> contactar a Toni Lloret que es el q mantiene el sitio ..... para mi es muy

Bien, lo anoto como tarea pendiente, gracias

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent