[Musix-usuarios] nuevo FORO en musix.org.ar abierto!

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mie Nov 1 22:53:22 CET 2006

pues hasta donde veo todo parece estar bien.... por cierto, queria
mencionarte la idea (Marcos..) de "asociar"
 el foro de algun modo, con otros foros sobre musica, como por ejemplo uno
llamado www.guitarristas.info que es una gran comunidad de guitarristas de
españa, de hecho fue alli donde me entere de musix.... y pues nada, seria
muy buena idea estar incluidos en el Guitarristas NetRing que mantienen
alli, y pues hacer publicidad, aunque mas bien seria de conseguir gente que
este dispuesta a probar musix y q reporten bugs y cosas por el estilo, y asi
como encuenstas como por ejemplo sobre probelmas con jack o cosas asi ,
tambien menciono que entre esta comunidad hay gente q apoya el software
libre y a la vez son musicos, la mayoria son aficionados, gente que no
pretende pagar fuertes cantidades de dinero por software profesional, y en
mi opinion, gente a la que le caeria muy bien la idea de usar Musix, claro
que la mayoria estan como yo, acostumbrados a usar software propietario y a
la vez, hay gente que tiene muy profesional y q puede dominar muy bien el
software propietario, gente a la q se le podria pedir con mayor razon que
testee Musix ... en fin ........... en caso de que se quiera hacer deberias
contactar a Toni Lloret que es el q mantiene el sitio ..... para mi es muy
buena idea ..... un saludo !..