[Musix-usuarios] nuevo FORO en musix.org.ar abierto!

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mie Nov 8 06:00:35 CET 2006

seria cosa de q vos hablaras con toni (q es el mero mero del foro...) y ver
q se puede hacer.....o con los moderadores.... si queres abro un post sobre
el tema alli y a ver como responden los miembros y en caso de q toni mire el
post tambien, pero la cosa depende mas de lo q diga toni ......