[Musix-usuarios] Drivers para Pinnacle e ISIS

Miguel - OMTW mlopez en omtw.com.ar
Mar Mayo 30 03:05:16 CEST 2006

Tengo 2 máquinas que quiero pasar a Linux y no estoy seguro respecto a los drivers. Según el listado de ALSA tanto la Pinnacle de Turtle Beach como ISIS de Guillemot están Soportadas.
Estarán incluidas en la versión ALSA: 1.0.11 que acabo de leer en la lista? Como puedo chequear eso?

Gracias y espero poder mandarles un par de casos de éxito.

Saludos,
Miguel López.