[Musix-usuarios] Drivers para Pinnacle e ISIS

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mayo 29 23:31:47 CEST 2006

El Martes, 30 de Mayo de 2006 03:05, Miguel - OMTW escribió:
> Tengo 2 máquinas que quiero pasar a Linux y no estoy seguro respecto
> a los drivers. Según el listado de ALSA tanto la Pinnacle de Turtle
> Beach

Busca en google:

Pinnacle turtle ALSA 1.0.11

Parece que está soportada, deberías investigarlo un poco más.

> como ISIS de Guillemot

Busca en google:
ISIS Guillemot linux

Parece que esa está planificada para ser soportada

> están Soportadas. Estarán incluidas en
> la versión ALSA: 1.0.11 que acabo de leer en la lista? Como puedo
> chequear eso?

En google está la verdad absoluta :S

> Gracias y espero poder mandarles un par de casos de éxito.

Esperemos, con el tiempo quizá estén todas soportadas...

> Saludos,
> Miguel López.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)