[Musix-usuarios] Problema y dudas...

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Mayo 30 17:45:18 CEST 2006

2006/5/30, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com>:

> Probaste con muchos disquetes? No tengo acá una disketera para testear,
> alguien puede?

porque es muy completo y importante para los usuarios que no sabem usar
todavia la linea de comandos... icewm solamente seria muy dificil de hacer
algunas cosas...

porque es muy comodo

porque puedes adicionar más usarios a kdm (el inicio de knoppix) con
kcontrol

Es más parecido funcionalmente al Windows... por ejemplo el escritorio
> es una carpeta común.

> Sólo porque pensé que a alguien le interesaría, pero a mí no, jeje

> No, es el único de usuario unico, pero puedes crear tu propio inicio,
> reformando el sistema.

kuser
y despues kcontrol

> Es sólo una cosa de gustos por el
>
> El modo knoppix es más simple porque funciona tal como el live-cd

> No

> Qsynth carga todos los que tú quieras

> Viene actualizado pero puedes instalar otros... en el CD no caben todos.

> Serán muy bienvenidas, un abrazo!

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
> (www.pc-musica.com.ar/musix)
> * Videos, programas y otras cosas en:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society