[Musix-usuarios] fuentes y rosegarden

Krambil Thor krambil_thor en hotmail.com
Lun Mayo 29 06:54:49 CEST 2006

Tengo dos cuestions:

La primera y más importante; quiero saber si pueden facilitar el paquete de
las fuentes del kernel de musix, sea del que viene por "default" en el cd de
musix 0.39 o del que está en sitio
ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ; ya que requiero instalar
modulos de hardware y por tanto compilarlos.

La segunda se trata sobre el impedimento que he tenido para cargar las
fuentes de sonido (sf2) en rosegarden, pues al cargar cualquier plugin
"softsynth" como fluid, dssi, etc, no me permite abrir el editor de
configurración, donde se selecciona el archivo sf2.

Espero me puedan dar respuesta.