[Musix-usuarios] fuentes y rosegarden

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mayo 29 13:11:46 CEST 2006

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 06:54, Krambil Thor escribió:
> Tengo dos cuestions:
>
> La primera y más importante; quiero saber si pueden facilitar el
> paquete de las fuentes del kernel de musix, sea del que viene por
> "default" en el cd de musix 0.39 o del que está en sitio
> ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ; ya que requiero
> instalar modulos de hardware y por tanto compilarlos.

Los archivos fuente están en gnu.org y en kernel.org, pero puedes
compilar módulos en los kernels instalados en Musix sin necesidad de
bajar las fuentes, en los kernel 2.6.13 y 2.6.15.3 que están instalados
en tu sistema.

> La segunda se trata sobre el impedimento que he tenido para cargar
> las fuentes de sonido (sf2) en rosegarden, pues al cargar cualquier
> plugin "softsynth" como fluid, dssi, etc, no me permite abrir el
> editor de configurración, donde se selecciona el archivo sf2.

Ah, el sistema DSSI que opera con rosegarden: cuando no se habre el
editor de un instrumento DSSI es porque hay un problema con el nombre
de host de la máquina.

Ejecuta el programa ghostess-dssi.sh y decime si funciona, de lo
contrario, vemos.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: