[Musix-usuarios] placa de red---Los pasos para la solución fueron los siguientes...

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mayo 29 02:05:43 CEST 2006

RE: y, lo has resuelto?
De:
alfa beta <tomaloconchorus en yahoo.es>
  Para:
marcospcmusica en gmail.com
  Fecha:
29/05/06 05:41

  Estado de correo basura: Bogofilter 0% de probabilidades de ser correo
basura.

Informe completo:
Ham, tests=bogofilter, spamicity=0.000000, version=1.0.2
Hola a todos...

Respecto al problema de conexión a Internet, informo
que hemos logrado solucionarlo gracias a la milagrosa
intervención de un amigo (vale Javier!).

El problema en cuestión era el siguiente:

Tengo una conexión por módem con dos nodos, uno USB y
la que va a mi PC por tarjeta de red. La causa del
problema era que había sido cambiado el IP por la
compañía y por eso no me podía conectar. Además el
número de la MAC debía ser el mismo que el asignado
por la compañía.

Los pasos para la solución fueron los siguientes...

A. Ir a consola y escribir:

   su    ***para entrar como root (no sé si el inicio

         dma lo hace automáticamete, pero no cuesta
         nada)***
   ifconfig eth1 down  (Enter)
   ifconfig eth1 hw ether xx:xx:xx:xx:xx:xx  ***el
   número de la MAC***  (Enter)
   ifconfig eth1 up (Enter)
   ifconfig eth1 (Enter)

B. Ir a NetCardConfig en el entorno administrador y

   seguir los pasos que ahí aparecen:

Los números del segundo paso se obtienen desde la
compañía, o bien desde el PC conectado a través de
USB.

Ahora estoy mandando este mail desde FireFox-Musix.

En definitiva el problema no era Musix, sino el
usuario (osea yo...)

Gracias y adios.
/Tito Urra.
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)