[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Hay gente dispuesta a colaborar un poco con la traducción es-->en?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mayo 19 21:39:23 CEST 2006

El Viernes, 19 de Mayo de 2006 19:08, x-ip escribió:
> Mientras laburo en el ciber puedo ayudar con esto. Marcos
> Guglielmetti no prometo mucho, lo que voy haciendo te lo mando por
> correo. Un salu2.

Hola,
	Estaría bárbaro, pero el método del correo para esto es difícil, dado
que si estás modificando algo en el manual actual, alguien más puede
estar haciéndolo al mismo tiempo que vos y habría un trabajo duplicado:
¿tenés idea sobre el WIKI? Es un sitio web modificable... es donde está
el manual:

  Castellano:
 https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026

 Inglés:
 https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Documentation

	Cualquier cosa decinos, lo que sea, saludos