Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Hay gente dispuesta a colaborar un poco con la traducción es-->en?

x-ip xip.linux en gmail.com
Vie Mayo 19 19:08:14 CEST 2006

Mientras laburo en el ciber puedo ayudar con esto. Marcos Guglielmetti
no prometo mucho, lo que voy haciendo te lo mando por correo.
Un salu2.