[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Hay gente dispuesta a colaborar un poco con la traducción es-->en?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mayo 19 21:44:09 CEST 2006

El Viernes, 19 de Mayo de 2006 05:04, Lucas Godoy escribió:
> Hola a todos
>
> Quería comentarles un par de cosas, en parte relacionadas con esto.
>
> Primero, disculpen por borrarme... se suponía que iba a colaborar con
> la traducción, pero en la Facultad me están dando bastantes cosas
> como para mantenerme entretenido y no pude hacer casi nada.
> Desafortunadamente, no creo que la situación cambie de acá a por lo
> menos dos meses más.

Bueno, no hay problemas, esto es un trabajo voluntario, se hace lo que
se puede... si alguien no puede, quizá otro sí pueda, o quizá se demore
y listo :-D

> Y otra cosa: desde que entré al grupo, no he podido colaborar tanto
> como hubiese querido. Me parece que a estas alturas, el mote de
> colaborador me está quedando grande. Si quieren sacarme del cuadro de
> honor, no me enojo. Creo que sería justo.

jejeje, mi idea es que la gente que _colaboró_ o colabora sea
reconocida, y eso supone mencionarla allí... incluso hay un lugar para
poner lo que cada uno hizo/hace, que aún no se aprovechó del todo:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Introduccion#Nota_legal_en_castellano

> De todas formas, yo voy a seguir mirando que hacen. Tal vez en algún
> momento, pueda aportar alguna idea útil o, si la Facu y el trabajo me
> dan un respiro, empezar a colaborar con un poco más de compromiso.

Mientras sea placentero, eso sería bueno, suerte!