[Musix-usuarios] instalar Musix

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mayo 18 15:55:44 CEST 2006

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 09:57, miguel olima escribió:
> Hola gente necesitó que alguien  me pueda ayudar, tengo una PC vieja
> y quiero poner musix 3.9 pero no puedo, tengo una  AMD K6 2 450 MHZ
> con un disco de 3 GB con una memoria de 96 de RAM, perdon quiero
> instalar musix 3.9en mi disco duro, les comento que me funciona de
> boot anda bien pero yo lo
> quiero tener instalado en el disco duro, bueno desde ya muchas gracia

Hola, cuál es el problema exactamente?

Es decir: sigues los pasos de la instalación y qué sucede?

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/