[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

miguel olima miguelolima en gmail.com
Jue Mayo 18 09:57:08 CEST 2006

Hola gente necesitó que alguien  me pueda ayudar, tengo una PC vieja y
quiero poner musix 3.9 pero no puedo, tengo una  AMD K6 2 450 MHZ  con un
disco de 3 GB con una memoria de 96 de RAM, perdon quiero instalar
musix 3.9en mi disco duro, les comento que me funciona de boot anda
bien pero yo lo
quiero tener instalado en el disco duro, bueno desde ya muchas gracia