[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mayo 18 01:27:58 CEST 2006

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 05:39, Rodolfo Lopez escribió:
> [...]

> kde más antiguo.
>
> Reinstalé todo desde el cd, por enésima vez, pero con instalación
> igual al cd. EN DEBIAN Y BEGGINER NO FUNCIONA. No sé por qué.
>
> Con esta instalación, sigo como lo hice siempre en la instalación
> debian o begginer(se escribe así?):
>
> el centro de control-kde, en periféricos/impresoras/añadir
> impresora-clase /selección de puertos (aquí la impresora sí aparece
> reconocida), selecciono el modelo, epson c63, selecciono el
> controlador primero
> (foomatic+gimprint-ijs), ¡ahí no encuentro el error de recuadro que

Gracias Rodolfo por tu paciencia y tu reporte, es algo inusual lo que te
ha sucedido, pero al menos sabemos por qué ocurrió de un modo
superficial....... quizá el problema real se encuentre en le hecho de
que la instalación de tipo Knoppix tiene un conjunto de Scripts de
inicio diferente a las instalaciones de tipo Begginer o Debian, las
cuales probablemente inician una mayor cantidad de servicios.

Quizá el servicio  de impresión CUPS no se iniciaba bien con el conunto
de scripts de la forma debian o begginer, y sí se inicia bien con la
forma Knoppix.... pero es algo un tanto complicado de averiguar porque
el problema se te presenta -por ahora- solamente a ti... bueno suerte,
cualquier cosa, dinos.