[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Mayo 18 05:39:33 CEST 2006

Por fin.

Apt-get udate dice que cuspsys está actualizado. Seguí igual. Decido no
actualizar kde, porque en todas las otras distribuciones de linux (suse,
mandriva, knoppix 4,02...) no he tenido este problema con un kde más
antiguo.

Reinstalé todo desde el cd, por enésima vez, pero con instalación igual al
cd. EN DEBIAN Y BEGGINER NO FUNCIONA. No sé por qué.

Con esta instalación, sigo como lo hice siempre en la instalación debian o
begginer(se escribe así?):

el centro de control-kde, en periféricos/impresoras/añadir impresora-clase
/selección de puertos (aquí la impresora sí aparece reconocida), selecciono
el modelo, epson c63, selecciono el controlador primero
(foomatic+gimprint-ijs), ¡ahí no encuentro el error de recuadro que me ha
dado dolor de cabeza!...

Imprimo...

Asunto concluido.

Por fin.