=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Musix-usuarios]_Hola_amigos, _m=E1s_m=FAsi?= =?ISO-8859-1?Q?ca_-_Hello_world, _it's_time_for_music_again?=

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Dom Mayo 14 03:26:23 CEST 2006

Muy bonito el electro-jazz (Creo que se le dice asi....). Creo que no hay
instrumentos reales; no estoy seguro del bajo y la guitarra; todo puede ser
a esta altura; jejeje

2006/5/13, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com>:

> Muy lindo, señor Pino!, sumado a mi colección de música hecha con
> software libre :-D :-D :-D :-D
>
> ¿Los sonidos de triangulos y otras cosas metálicas al estilo campanitas
> o xylofones son samples prearmados o grabados en el momento con
> instrumentos reales?

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
> (www.pc-musica.com.ar/musix)
> * Videos, programas y otras cosas en:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/

Bernabé Crena (15-5966-2437)
Dios nos libre; de rogar por más... - Gustavo Cerati -