[Musix-usuarios] Hola amigos, más música - Hello world, it's time for music again

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Mayo 13 21:02:07 CEST 2006

Muy lindo, señor Pino!, sumado a mi colección de música hecha con
software libre :-D :-D :-D :-D

¿Los sonidos de triangulos y otras cosas metálicas al estilo campanitas
o xylofones son samples prearmados o grabados en el momento con
instrumentos reales?