[Musix-usuarios] Hola amigos,más música - Hello world,it's time for music again

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Mayo 14 11:49:09 CEST 2006

Negrólder!! wrote:

> CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
>
> muy buen sonido y muy buen tema. Ojalá puedas publicar por ahí unos
> consejos de cómo lograr un sonido tan bueno.

  Muchas gracias,me alegro de que te guste el tema.
  En realidad no soy ningún experto en sonido, lo mío es tocar y
componer.Eso sí con las magníficas herramientas que tenemos en GNU/Linux
es fácil conseguir un buen sonido,pero sobre todo pienso que la música
sale de uno mismo y no de la máquina,y eso me parece algo primordial
para que el sonido tenga "buena forma",no sé ,creo que es más fácil
cuando tienes la idea más o menos clara de adonde quieres ir en lo que a
la música en sí se refiere,es decir tener clara la idea del tema en sí
antes de ponerte a probar sonidos,no sé si me explico....,en fín,espero
que me entiendas,jeje.

> ¿Tienes más? Me hice fanático.

 hay otro que hice un par de meses atras :
http://telefonica.net/web2/pinojazz/after_the_pain.ogg

 Espero que te guste también.

> Felicidades y gracias a ti por compartir tu bella música.

  Muchas gracias.Disfrútalo :-)

 Saludos
--Carlos.