Re: [Musix-usuarios] Hola amigos, más música - Hello world, it's time for music again

"Negrólder!!" negrolder en gmail.com
Dom Mayo 14 03:36:54 CEST 2006

Yo podría asegurar que la guitarra es real, el bajo no estoy seguro, y
la percusión es electrónica pero por la gran reflauta que suena bien...

Un Abrazo...
Negrólder!!
http://midiup.xoopiter.com