[Musix-usuarios] Kontact, funciona mal, a que le erre?

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mayo 7 14:14:35 CEST 2006

El Domingo, 7 de Mayo de 2006 00:01, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:

> mmm, yo lo que haría es fijarme si existe una versión nueva y
> actualizarlo,

Es la ultima version; busque en los repositorios musix solamente, no queria
hacer macanas

> en caso contrario, preguntaría a la gente de KDE, ya que
> Kontact es parte de los programas del escritorio KDE, junto con Kmail y
> Konqueror y muchos otros... lo instalé y me pasó lo mismo.
>
> Lo que dice el error es que no encuentra ese archivo
> (libkaddressbookpart.la) en /usr/lib o en /usr/lib/kde3, que es donde
> debería estar.

Eso lo entendi; nada mas no se como ligar esto, o si esta instalado

> juanma en superiodico.net es el traductor, pero deberías informarle del
> fallo a quien mantiene el paquete de kontact para la distribución
> Debian, que es desde donde lo descargaste, calculo.

Le envie un mail a JuanMa, no se quien es quien mantiene estos paquetes,
busque con Synaptic a ver que encontraba, pero me perdi como perro en cancha
de bochas; espero sea fructifero para todos

> apt-cache show kontact
>

> Package: kontact
> Section: kde
> Installed-Size: 3148
> Maintainer: Debian Qt/KDE Maintainers <debian-qt-kde en lists.debian.org>

Aaaa, ahi estan los del repositorio!!!! Mmmmm, si podes enviarles a ellos un
mail, mejor. No le tengo demasiada confianza a mi ingles formal para reportar
esto; pero sino decime asi le pido ayuda a mi cuñada "The Teacher" Sandra,
asi no te saco tiempo de tus cosas.

> Quizá informando el error a ellos, te den una solución y/o lo modifiquen
> para que funcione.... si no podés/querés hacerlo, decime que yo envío
> un mail, saludos

Perdon si soy molesto, pero te envie una copia tambien de el mail, a ver si lo
redacte bien, y para que lo veas de paso.

--
Juan Pablo