[Musix-usuarios] Kontact, funciona mal, a que le erre?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Mayo 7 00:01:15 CEST 2006

El Sábado, 6 de Mayo de 2006 12:56, Pablo escribió:
> Gente Musixera, estuve buscando como agregar contactos al Kmail, y me
> di con el Kontact, por descripcion esta muy bien para lo que busco,
> el hecho es que lo instale con synaptic sin drama en dependencias ni
> nada, hice su respectivo link en el escritorio, pero me da este
> mensaje de error, No se puede cargar la parte para Contactos.
> No se encontraron los archivos de biblioteca para
> "libkaddressbookpart.la" en las rutas

mmm, yo lo que haría es fijarme si existe una versión nueva y
actualizarlo, en caso contrario, preguntaría a la gente de KDE, ya que
Kontact es parte de los programas del escritorio KDE, junto con Kmail y
Konqueror y muchos otros... lo instalé y me pasó lo mismo.

Lo que dice el error es que no encuentra ese archivo
(libkaddressbookpart.la) en /usr/lib o en /usr/lib/kde3, que es donde
debería estar.

juanma en superiodico.net es el traductor, pero deberías informarle del
fallo a quien mantiene el paquete de kontact para la distribución
Debian, que es desde donde lo descargaste, calculo.

apt-cache show kontact

Package: kontact
Section: kde
Installed-Size: 3148
Maintainer: Debian Qt/KDE Maintainers <debian-qt-kde en lists.debian.org>

Quizá informando el error a ellos, te den una solución y/o lo modifiquen
para que funcione.... si no podés/querés hacerlo, decime que yo envío
un mail, saludos

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: