[Musix-usuarios] Kontact, funciona mal, a que le erre?

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mayo 6 12:56:57 CEST 2006

Gente Musixera, estuve buscando como agregar contactos al Kmail, y me di con el Kontact, por descripcion esta muy bien para lo que busco, el hecho es que lo instale con synaptic sin drama en dependencias ni nada, hice su respectivo link en el escritorio, pero me da este mensaje de error,
No se puede cargar la parte para Contactos.
No se encontraron los archivos de biblioteca para "libkaddressbookpart.la" en las rutas
Y no puedo acceder al icono contactos, y queria agregar el archivo de texto generico de contactos (*.csv) que supongo lo soporta.
Bueno espero puedan ayudarme, avisen si hacen falta mas datos.
--
Juan Pablo