[Musix-usuarios] Kontact, funciona mal, a que le erre?

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mayo 7 17:50:49 CEST 2006

El Domingo, 7 de Mayo de 2006 00:01, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:

> mmm, yo lo que haría es fijarme si existe una versión nueva y
> actualizarlo, en caso contrario, preguntaría a la gente de KDE, ya que
> Kontact es parte de los programas del escritorio KDE, junto con Kmail y
> Konqueror y muchos otros... lo instalé y me pasó lo mismo.

Me respondio Juan Manuel Garcia Molina, y me dijio:

>De todos modos, y por el mensaje que indicas, parece que has instalado
kontact
>(el contenedor de PIM) pero no kaddressbook (el componente de libreta de
>direcciones). Supongo que ya tendrás instalado kaddressbook, y que tu
>problema es otro.

Instale kaddressbook; y listo el pollo!!! Anda de mil maravillas, agrege mi
*.csv de contactos y, aunque hay que acomodarlo un poco, tengo todos mis
contactos en KMail

> Quizá informando el error a ellos, te den una solución y/o lo modifiquen
> para que funcione.... si no podés/querés hacerlo, decime que yo envío
> un mail, saludos

Podes enviar el mail? sino decime que veo como lo redacto.
Aunque en realidad no se si es error de quien; si mio o de los mantenedores
del paquete.
Queres que lo agrege al wiki?

--
Juan Pablo