Re: [Musix-usuarios] instalación manual

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Mayo 4 17:05:32 CEST 2006

2006/5/4, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com>:

> Bueno, muy básicamente formatea la partición de destino, copia todo el
> CD _descomprimido_, modifica y crea algunos archivos
> (ej: /boot/initrd*) y escribe en Master Boot Record (MBR) la
> información necesaria para poder iniciarse (instala GRUB)

> No entiendo. si no la quieres tocar, ¿para qué quieres que la detecte?

> No he visto en ningún lado (pero puede existir) que un Live-CD se pueda
> instalar en un directorio.
>
> Lo que puede hacer Musix es volcarse totalmente al disco duro iniciar e
> iniciar desde el disco duro, pero eso no es una instalación: es una
> [...]

bueno hay una distro que si lo hace que es para multimedia es dynebolic (lo
de instalarse en un directorio) te aconsejo también a que busques
información sobre un proyecto que permite tener varias live distro
iniciandose del mismo dvd (creo que usan grub)

en relación a que te toque o no las demás distros mira yo tengo instaladas 4
en mi disco cambio varias de vez en cuando y nunca perdi ninguna... claro
que una copia de seguridad es siempre mejor para cuando el gparted hace
mierda...

--
Um abraço. Jorge Salgueiro