Re: [Musix-usuarios] instalación manual

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Dom Mayo 7 01:49:04 CEST 2006

 --- Jose Luis Leviaguirre escribió:

> Hola, hola,
>
> Me gustaría saber que es lo que hace el script de instalación de
> manera conceptual (mas que técnica). He intentado instalar
> musix pero me detecta una partición que no quiero tocar. Mi sistema

> ya tiene una versión de Linux (SUSE 10.0 64Bits) y quisiera
> instalar el fabuloso musix en algún directorio de mi /home.
> discos SCSI (/dev/sda) totalmente virgenes, particionandolos según
> lo requerido sin éxito. Parece que es el mismo problema que los que

> intentan instalarlo en discos SATA.

> [...]

Hola a todos.

Jose Luis: fijate que Yast tiene la opción "Instalar en directorio"
que quizás te sirva.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata