[Musix-usuarios] [musix] che digan si rompo o si esta bien que escriba???

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Mie Jun 28 17:39:31 CEST 2006

Hola chicos de muxis, aca ando nuevamente hinchando por que tengo problemas
con el musix 0.39 para montar cd's de cualquier tipo... tipo atras tenia una
vieja lectora con el cual habia instalado el musix y todo bien. pero esta
ves instale el musix con esta lectora que es una lecto grabadora de DVD's
marca LG. y como dije anteriormente... "no puedo montar los cd's" se habre
una ventanita chikita que lo monta y se que da ahi... la  cierro y al ratito
el sistema se cuelga.

otro problemita es que no puedo acceder a la carpeta "personal" que se
encuentran en los escritorios. estoy seguro que eso fue por actualizaciones
que realice. ya que al reiniciala paso esto.

otra cosita fue que estuve jugando con el apt-get y me saco varos kernels
que habian el GRUB. si no me equivoco eso lo hizo cuando hice

apt-get update
apt-get install

ya que vi en los textos q aparecian que lo desinstalaba. si no me equivo
desaparecio el kernel multimedia y el realtime.

no se si eso es relevante... lo unico molesto es q cuando incia el musix
todas la veces me pregunta si lo quiero reiniciar y [y / n], le ppongo que
no y arranca. por lo que entiendo eso lo hace una ves, la primera ves...
pero ahora lo hace siempre.

bueno... ya deben estar artos de que siga escribiendo asi que finalizo
preguntando si hay informacion en el wiki o en otro lugar sobre dichos
kernels, su ventajas, desventajas y para que hay varios???

bueno un saludos a todos...
gracias

atte
Nicolas O Maselli