[Musix-usuarios] Unas preguntas...

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Mie Jun 28 14:36:40 CEST 2006

>Hola.
>  algo nó está correcto en esta conversación. Linux fue un sistema creado para

>rede. Todo funca mejor en Linux do que en Win$ cuando el asunto es Internet. Lo

>que necesitas és instalar Flash y Java. Si no funca video y sonido, precisas

>hacer la instalación de los plugins de mozilla. Todo esto puede ser hecho en el

>proprio browser o, entonces con Synaptic.

>  Suerte

>  Gilblack

Yo no pretendí, en ningún momento, poner en duda las ventajas de Linux en redes.

Sólo intenté decir que hay formatos en los que es necesario un soft propietario

, no sabía que por ejemplo el flash lo bubiese GPL, pre estoy seguro que hay alg
unos otros (java) que no son, por ahora propietarios. Y si se me pregunta que na
vegador uso, pués he de decir que más de tres años con el mozilla.

Chao.