[Musix-usuarios] Unas preguntas...

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mar Jun 27 22:09:45 CEST 2006

 --- Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2006/6/27, Tito Urra
>
> Te aseguro que es posible, hace unos 2 años que no uso win, y nunca
> tuve problemas. En el trabajo hay algún banco que no se deja en
> firefox, así que se usa una compu con win. En casa para hacer
> diseño web instalé IE en linux, con wine. Sin IE no podés esperar
> que una página se vea bien en esa cosa, lo que se ve bien en
firefox
> a veces apesta en IE.
>
> Suerte y saludos!

Se puede emular la identidad de IE con Konqueror (Preferencias >
Configurar Konqueror > Identificación del Navegador
y activás la opción "Enviar identificación" (se habilitan varias
opciones que están más abajo, y con "Nuevo" agregás el dominio del
sitio al cual querés engañar).

En paralelo enviá un mail al webmaster con copia visible al root del
server, al Defensor del Pueblo de la Nación y de tu Provincia, a
varios medios ("el que se quema con leche, ve una vaca y llora" dice
un refrán).

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina